Header Content - Home Menu2

Ruta de navegación

Endodoncia intro

¿Qué es una endodoncia?

La endodoncia, también conocida como tratamiento de conductos, tiene como objetivo la eliminación del tejido pulpar (nervio) inflamado o infectado de un diente. Este tejido pulpar se encuentra en el interior de los dientes y contiene terminaciones nerviosas y vasos sanguíneos.

Revisión posterior a endodoncia

¿Qué es una endodoncia?

Cont endodoncia - Causas frecuentes

La causa más frecuente de afectación pulpar que lleva a la necesidad de realizar una endodoncia, es la existencia de caries. Aunque existen otros factores que pueden generar una inflamación o lesión de la pulpa, como son:

- Traumatismos dentales, ocasionados por golpes en la boca, caídas, etc.

- La abrasión y desgaste de los dientes en pacientes con bruxismo.

- La forma en la que se han realizado algunos procedimientos dentales, tales como restauraciones (resinas) profundas, etc.

- Traumatismos dentales, ocasionados por golpes en la boca, caídas, etc.

- La abrasión y desgaste de los dientes en pacientes con bruxismo.

servicios- banner transversal final servicios

Nuestros servicios