banner programas SB

Para nosotros, tu salud y bienestar integral son lo más importante, por esta razón te invitamos a que juntos contribuyamos en los cuidados de tu salud y prevención de la enfermedad. Acude de forma temprana a tu consulta en los Centros Médicos, ¡No esperes a estar enfermo!

cards landing programas sebastian

Encuentra el programa de tu interés

Programa Educación Nutricional

Este programa valora y da manejo nutricional al paciente, durante su hospitalización de acuerdo con su estado de salud, reforzando o modificando hábitos alimentarios.

Programa Estás con Nosotros

Es nuestro programa de atención y cuidado a los pacientes con diagnóstico presuntivo o confirmado de cáncer.

Clínica en Casa

Un programa de atención domiciliaria con más de 25 años de experiencia, el cual representa una extensión de nuestra clínica.

Programa de Buen Trato

Este programa, permite el acceso a los servicios de salud que tratan las complicaciones físicas y psicológicas que conllevan este tipo de agresiones, con el fin de minimizar el riesgo en salud y prevenir un nuevo evento.

Seguimiento Post Egreso

A través del acompañamiento telefónico realizado por enfermeras entrenadas.