Banner programas cuc

Durante todo el ciclo de la vida pasamos por varios eventos de salud y enfermedad; la mayoría de los eventos de enfermedad, están determinados por nuestro estilo y calidad de vida y algunos tienen que ver con la herencia y la cultura. En la Clínica Universitaria Colombia contamos con programas encaminados a la promoción de hábitos de vida saludables y a la prevención de la enfermedad; programas que buscan acompañarte en la recuperación de tu salud, en caso de enfermar; o a brindarte las mejores posibilidades, frente al difícil reto de padecer una enfermedad crónica. Te invitamos a consultar nuestros programas de salud y bienestar.

landing programas cards CUC

Encuentra el programa de tu interés

manos cuidando riñones

Programa de Trasplante

Manejo integral del paciente con enfermedad renal en estadio terminal 4 y 5, ofreciéndole una nueva forma de vida a través del trasplante de riñón.

cuidado pacientes con cáncer

cirugía cardiovascular

Programa de Cirugía Cardiovascular

La Unidad de Cirugía Cardiovascular dentro de la Clínica Universitaria Colombia, se constituye como una de las unidades más modernas de cirugía cardiovascular de Bogotá.

Cuidado en casa

Programa Estás Con Nosotros

Es nuestro programa de atención y cuidado a los pacientes con diagnóstico presuntivo o confirmado de cáncer.

Falla cardiaca

Programa de Falla y Rehabilitación Cardíaca

Su objetivo es educar y dar seguimiento a los pacientes con complicaciones cardiovasculares

pulmones enfermos

Enfermedad Pulmonar Obstructiva

Es un programa que busca prevenir y disminuir las complicaciones de la enfermedad pulmonar a través de actividades de educación al paciente y al cuidador

Programa de Anticoagulación

Su objetivo principal es educar y guiar al paciente anticoagulado con medicamentos orales y/o inyectados en su tratamiento.

Cuidado bebé prematuro

Programa Madre Canguro

Este programa ofrece atención, apoyo y seguimiento, al recién nacido prematuro, de bajo peso y/o que requiere seguimiento especial.

Azúcar en la sangre

Programa de Diabetes

Este programa ayuda al paciente a controlar la enfermedad, por medio de la educación, generación de hábitos de vida saludables y seguimiento.

Monitoreo corazón

Programa Hipertensión Arterial

Nuestro Programa está dirigido a pacientes adultos con diagnóstico de hipertensión arterial, activos en los planes de medicina prepagada y particulares.

Lactancia materna

Programa de Lactancia Materna

En nuestras clínicas contamos con una política institucional de salud y nutrición en favor de la mujer y la infancia.

Planificación familiar

Programa de Planificación Familiar

En nuestras clínicas contamos con asesoría en métodos de planificación familiar.

buena alimentación

Programa de Educación Nutricional

Este programa valora y da manejo nutricional al paciente, durante su hospitalización de acuerdo con su estado de salud, reforzando o modificando hábitos alimentarios.

Cuidado en casa

Clínica en casa

Un programa de atención domiciliaria con más de 25 años de experiencia, el cual representa una extensión de nuestra clínica.

Cuidado emocional

Programa de Buen Trato

Este programa, permite el acceso a los servicios de salud que tratan las complicaciones físicas y psicológicas que conllevan este tipo de agresiones, con el fin de minimizar el riesgo en salud y prevenir un nuevo evento.

Reemplazos Articulares

Una unidad especializada, con un equipo altamente calificado en diagnóstico, cirugía y rehabilitación de pacientes con lesiones de rodilla, cadera y hombro.

seguimiento pacientes

Seguimiento Post Egreso

A través del acompañamiento telefónico realizado por enfermeras entrenadas.